Buscar este blog

Equilibar columnas

Este script (creado por by Teus de Jong) equilibra las columnas dentro de un marco de texto. Para utilizarlo primero debe copiarlo en la carpeta de Script de InDesign: Archivos de programa>Adobe>InDesign CS 2/Presets>Scripts.
Después de reiniciar InDesign, el script aparecerá en la paleta Scripts (Window>Automation>Scripts).
Para correr el script simplemente sitúe el cursor dentro de la caja de texto y en la paleta de scripts haga doble clic sobre el nombre del script.
Nota: para descargar el script situe el cursor sobre el texto resaltado, oprima botón derecho y seleccione Guardar Enlace como...

About profeivan

profeivan
Recommended Posts × +

1 comentarios:

Felipin dijo...

buenas, le escribo para felicitarlo por dar a conocer este tipo de cosas y en cierto modo aclarar el camino a quienes quieren aprender un poco mas. Quisiera saber y realizarle una consulta, sabes como crear un Script que me sirva como "manejo de vinculos" en InDesign? nesecito optimizar mi trabajo, que es mucho, y siento que creando un script para ellos sería agilizar los tiempos de entrega. yo trabajo haciendo guias telefonicas y esto requiere de mucho vinculo, espacios, en fin demasiados requerimientos a la hora de establecer un orden.